El Campeonato Nacional 2022 no vio acción esta semana, por lo que Colo Colo tiene tiempo para recuperar a sus jugadores pensando en el próximo partido contra Alianza Lima, donde puede dar un paso gigante en su lucha por meterse en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, también aprovechó la jornada libre para que sus alternativas sumen fútbol y esta mañana disputaron un nuevo encuentro amistoso a puertas cerradas contra Lautaro de Buin en el estadio Monumental.

Fue triunfo para el Cacique por 2-0 con anotaciones de Alexander Oroz y Marcos Bolados, ocasión donde Gustavo Quinteros paró un equipo mixto para que sus variantes sumen fútbol pensando en el apretado calendario que se viene para mayo.

Entre los que vieron acción hay muchos juveniles, que de esta forma, agarran ritmo pensando en que deberán asumir protagonismo en los próximos duelos, ya que los albos están al debe con el minutaje sub21.

Colo Colo continuará con sus trabajos antes de embarcarse a Perú para enfrentar a Alianza Lima el próximo jueves 5 de mayo a partir de las 22:00 horas. Posteriormente, volverá al ruedo por el Campeonato Nacional visitando a Curicó Unido el lunes 9 en el estadio La Granja a las 18:00 horas.