Colo Colo se encuentra en Argentina y ya tuvo su primera práctica al mando de Gustavo Quinteros en el complejo de Pilar, Buenos Aires. Todo el plantel, salvo el positivo en covid-19 que se detectó en vacaciones, están bajo las órdenos del DT colocolino.

Todas las miradas están puestas en lo que será el Torneo de Verano a disputarse en la ciudad de La Plata y que tendrá como partido inaugural el Superclásico contra Universidad de Chile.

Todo el hexagonal se disputará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, recinto donde hace de local Estudiantes de La Plata. Acá en DaleAlbo te contamos un poco más de la casa de este torneo de verano.

Cuando se habla de estadios una de las cosas más importantes es su capacidad, con la remodelación que sufrió en los últimos años, el recinto quedó 30.018 personas controladas.

Su reinauguración fue el 9 de noviembre de 2019 en un evento donde incluyó varios ex jugadores Pincharratas y show musical. Desde ese entonces que el fútbol volvió a la sede oficial.

El Estadio UNO Jorge Luis Hirschi es catalogado uno de los más modernos de Argentina. ¿Por qué el nombre? Es un ex futbolista de los años 1910, goleador y socio número 44 de la institución.