Pese a que Colo Colo es el flamante bicampeón de la Copa Chile, en la dirigencia de Blanco y Negro siguen trabajando arduamente en la búsqueda de refuerzos que han sido solicitado expresamente por el entrenador Gustavo Quinteros.

Es que el técnico fue claro: se fueron dos jugadores y queremos tener variantes en esos dos puestos. Quinteros hace alusión a las partidas de Martín Rodríguez y Nicolás Blandi, por lo mismo, pide la llegada de sus reemplazantes para pelear el título del Campeonato Nacional. 

Varios han sido los nombres que han rondado en Macul y uno de ellos es el de Ángelo Araos, quien se encuentra en Corinthians, pero no ha tenido continuidad y según indican desde Brasil, la dirigencia ya está en contacto con sus pares del Timao para consultar por el ex seleccionado Sub 23.

Eso no es todo, ya que según dio a conocer la periodista brasileña Luiza Oliveira, de Band TV,  aseguró que Colo Colo ya hizo una propuesta formal para fichar a Araos.

"Corinthians recibió una propuesta oficial de Colo Colo por Ángelo Araos. Es un préstamo de un año con opción a compra. El club estaba interesado en la transacción, pero quiere negociar el valor", aseguró la comunicadora.

Sobre la información, complementan que el técnico del Cacique llamará en los próximos días al jugador para convencerlo de que venga a Colo Colo. 

 

Cabe consigna que Araos apenas ha jugado 326 minutos en el actual Brasileirao.