Colo Colo tendrá mucha competencia deportiva pensando en la planificación del próximo año. Una instancia por la cual los albos ya pusieron su firma en la próxima edición de la Copa Libertadores luego de ganar la Copa Chile a Everton.

El elenco del Cacique no solo tendrá su participación en el torneo internacional que organiza la Conmebol, sino que también irá en la defensa del título en la Copa Chile y por que no decirlo, ir en la búsqueda de un tricampeonato en el certamen.

Además, tendrá su presencia una vez más en lo que será el Campeonato Nacional, teniendo que afrontar tres competencias. Pero sumó una cuarta que se disputa en un solo partido y que entrega también un trofeo para quien gane ese compromiso.

Se trata de la Supercopa de Chile, donde el cuadro albo disputó también durante este año pero que no logró sacar un resultado positivo, cayendo por cuatro a dos ante la Universidad Católica, perdiendo la posibilidad de quedarse con este torneo.

Durante el próximo año el cuadro albo tendrá su revancha en el certamen, dado que, al conseguir el campeonato de la Copa Chile, timbró su boletos para este torneo y tendrá que esperar su rival para este partido único que debería disputarse los primeros meses del 2022.