Gabriel Suazo podría volver al mediocampo | Fotos: Agencia Uno
Colo Colo Formación

Colo Colo busca fórmulas para reemplazar a Gil: Gutiérrez a la izquierda y Suazo al mediocampo

Gustavo Quinteros busca suplir la ausencia del Colorado quien se ha transformado en una pieza fundamental del esquema del Cacique. 
 

escrito por
Edson Figueroa

Gabriel Suazo podría volver al mediocampo | Fotos: Agencia Uno

Gabriel Suazo podría volver al mediocampo | Fotos: Agencia Uno

Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena con la obligación de sumar puntos y mejorar su estadística de local en la temporada: solo ganó el Superclásico, empató con La Calera y cayó ante O'Higgins y Palestino. Además, deberá suplir la ausencia de Leonardo Gil pieza fundamental para el equip0

Bryan Soto aparece como la principal carta para reemplazar al Colarado, ha jugado de titular en el Campeonato Nacional y lo ha hecho de gran forma, situación que le ha permitido ganarse la confianza de Gustavo Quinteros.

Sin embargo, el estratega también ha probado otras variantes y previo al encuentro ante Huachipato ya dio algunas luces de posibles modificaciones. Durante los entrenamientos, en dos días consecutivos, sacó a un volante, Cesar Fuentes un día y Leonardo Valencia el otro, para hacer ingresar a Daniel Gutiérrez como lateral izquierdo y pasar a Suazo al mediocampo. Gutiérrez jugó en esa posición en el fútbol joven. 

Hasta el momento no hay luces de la formación con la que el Cacique enfrentará a Los Papayeros. Situación que debería comenzar a definirse en los próximos entrenamientos. Se espera que recién el jueves se trabaje con la formación titular para enfrentar al elenco que dirige Miguel Ponce.
 


El encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serena está programado para el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental.
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Hay que reemplazar a Martín Rodríguez?

Sí, con Víctor Dávila
Sí, pero con otra opción
No, hay variantes en CC