Con el cuchillo entre los dientes. Esa es la consigna de Colo Colo esta tarde ante Ñublense por la revancha de los octavos de final de Copa Chile. Y es que el Cacique necesita remontar el 2-1 en contra conseguido en la ida para seguir avanzando en el certamen copero. Por lo que el OSO de Coolbet también entra en el juego de los octavos de este torneo. 

En lo que al primer partido se refiere, fue un encuentro complicado para los albos, que buscaron mucho más el arco, aunque sin la claridad necesaria. En el segundo tiempo hubo más opciones producto de la incorporación de jugadores como Leonardo Gil o Juan Martín Lucero, y de hecho este último anotó la apertura de la cuenta a los 77'.

Sin embargo, dos pelotas detenidas que el Cacique no pudo despejar (Rafael Caroca a los 79' y Berardo Cerezo a los 86'), terminaron en goles para un Ñublense que casi no llegó en el segundo tiempo. Un triunfo doloroso, ya que corta una racha de seis victorias seguidas para los albos, pero que es todavía remontable pensando en la revancha.

Si hablamos del encuentro de hoy, el director técnico saldrá con su mejor gente con el objetivo de dar vuelta la llave y sacar boletos a los cuartos de final del torneo.

De hecho, en la lista de citados que entregó el mismo Gustavo Quinteros, hay 21 jugadores, de los cuales tres quedarán fuera. Lo que llama la atención es nuevamente la inclusión de tres arqueros en aquella convocatoria.

De cualquier forma, la más probable formación del Popular será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor (Maximiliano Falcón), Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Gabriel Costa.

Cuotas: ¿Quién es el favorito entre Colo Colo vs Ñublense?

Para el OSO de Coolbet, el gran favorito para ganar en la revancha de los octavos de Copa Chile es Colo Colo, que paga 1,50 veces lo que juegues, por sobre los 7,00 que paga Ñublense, por su triunfo. Ahora, si te la juegas por el empate, paga 4,15 veces lo que apuestes.

*Las cuotas ofrecidas en este artículo pueden variar en los próximos minutos. Producto para mayores de 18 años, juega con responsabilidad*