Posibles arqueros para Colo Colo
Colo Colo Mercado de pases

Colo Colo busca un arquero y estos son los 3 futbolistas que están libres y en busca de un club

La lesión de Agustín Orión en Colo Colo caló hondo y hoy Marcelo Espina sorprendió al mencionar que existe la posibilidad de buscar otro arquero.

escrito por
Sebastián Munizaga

Posibles arqueros para Colo Colo

Posibles arqueros para Colo Colo (Foto: Agencia Uno)

Agustín Orión sufrió una rotura del tendón supraespinoso de hombro izquierdo, lesión que requiere intervención quirúrgica y que tendrá al argentino cerca de 3 meses fuera de las canchas.

Hoy Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco & Negro, sorprendió y abrió una posibilidad de que exista un reemplazo para el jugador. "Con lo que sucedió ayer con Agustín hay un tema en conversación con Mario. Está muy fresco, lo esperábamos y no lo deseábamos. Fue reciente, Mario está analizando la situación y podríamos evaluar la llegada de alguien que compita directamente con Brayan", explicó.

Además, también dejó claro que no tienen ningún nombre para el reemplazo, pero acá en DaleAlbo analizamos futuras opciones de porteros que son chilenos y están sin club. 

El universo es muy pequeño y son solo 3 arqueros con cierto pergamino para arribar a Colo Colo:

1-Dario Melo: quizás el portero que tiene más opciones. Hace unas semanas dejó Palestino y quedó libre de acción con su carrera futbolística. Melo conoce a Mario Salas del Sudamericano Sub 20 y el Mundial de Turquía, donde era el titular. Además, su nombre ya fue ofrecido al cuerpo técnico.

2-Nery Veloso: arquero de 31 años y que ya sabe vestir la camiseta de Colo Colo. El ex Santiago Wanderers está sin club y con el pase a su poder, algo que busca Blanco & Negro para poder negociar.

3-Francisco Prieto: otro arquero que conoce lo que es Colo Colo y se encuentra sin club. Tiene 35 años y su último club fue Cobresal.

Si bien existe este universo de 3 jugadores, DaleAlbo consideró a 2 jugadores como bonus track para un posible fichaje:

-Pablo Soto: el arquero dejó Colo Colo en busca de una nueva posibilidad y al día de hoy está sin club. En su caso se podría dar un posible re contrato, algo que sucedió hace poco con Andrés Vilches.

-Lawrence Vigouroux: joven arquero de 25 años, quien hoy milita en el Swindon Town de la cuarta división de Inglaterra. El chileno, quien ya conoce a Mario Salas por Chile Sub 20, finaliza el contrato en 6 meses más, por lo que puede negociar con cualquier club. Además, siempre ha mostrado su deseo por jugar en el Cacique.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cómo le irá a Colo Colo en el retorno del fútbol?

Excelente
Bien
Regular
Mal

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;