Colo Colo en el Campeonato Nacional
Colo Colo Colo Colo

Colo Colo comienza la preparación para la semana de dos partidos: O'Higgins y Unión La Calera

El Cacique tiene en el horizonte a O'Higgins y Unión La Calera. El primero en condición de local, mientras que el segundo de visitante.

escrito por
Sebastián Munizaga

Colo Colo en el Campeonato Nacional

Colo Colo en el Campeonato Nacional (Foto: Agencia Uno)

Colo Colo no sabe de victorias en el reestreno del Campeonato Nacional: cayó contra Santiago Wanderers por 2-3 y empató 1-1 con Universidad de Chile en el Superclásico en el Estadio Nacional.

Es por eso que la semana que acaba de iniciar es sumamente importante, ya que los dirigidos por Gualberto Jara comienzan un calendario apretado y hay dos partidos en menos de 7 días.

Este miércoles 9 de septiembre el Cacique recibe a O'Higgins de Rancagua por la fecha 10 del Campeonato Nacional. El duelo está pactado para las 16 horas en el estadio Monumental, en una fecha que comienza este martes.

Sin embargo el tiempo de recuperación no será mucho y el sábado Colo Colo vuelve a las canchas para enfrentar a Unión La Calera a las 18:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán por la Fecha 11.

Esteban Paredes en el Superclásico

Un calendario apretado y sumamente importante para poder sumar puntos y tratar de salir del mal momento por el que atraviesa Colo Colo. Además, partidos vitales para llegar bien preparados de cara a Copa Libertadores.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;