Paredes llegó a los 16 goles en Superclásicos.
Colo Colo Superclásico

Para ver mil veces: El video del gol de Esteban Paredes a la U con el ruido ambiente del Nacional

El ídolo albo fue la gran figura de Colo Colo en la igualdad 1-1 ante Universidad de Chile en la edición 187 del Superclásico.

escrito por
Patricio Echagüe

Paredes llegó a los 16 goles en Superclásicos.

Paredes llegó a los 16 goles en Superclásicos. (Foto: Agencia UNO)

Colo Colo y Universidad de Chile repartieron puntos en el Estadio Nacional en el 187 del Superclásico de nuestro fútbol, en el duelo valido por la fecha 9 del Campeonato Nacional 2020.

La apertura de la cuenta fue obra y gracia de Esteban Paredes, quien a los 12’ de juego anotó el 1-0 tras un buen centro de Pablo Mouche, convirtiéndose con su gol en el máximo goleador en Superclásico junto a Carlos Campos, con 16 tantos cada uno.

El empate definitorio en el marcador cayó por medio de Gonzalo Espinoza, quien con un suave remate cuando amanecía el segundo tiempo logró batir la débil resistencia de Brayan Cortés, quien solo atinó a mirar como la pelota se iba al fondo de la red.

Con este resultado el Cacique suma apenas ocho unidades en la tabla de posiciones, quedándose estancado en la posición 14° del Campeonato Nacional 2020. La U por su parte alcanzó los 16 puntos para quedarse en el cuarto lugar.

Mira el resumen del partido:
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe pagar por el bochorno ante Antofagasta?

Aníbal Mosa
Harold Mayne-Nicholls
Marcelo Espina
Otro
;