El plantel de Colo Colo sigue disfrutando de sus vacaciones luego de ponerle punto final a una extenuante temporada 2022, en la cual logró bajar el título de la Supercopa y del Campeonato Nacional.

Uno que está disfrutando a concho su merecido periodo de descanso es Juan Martín Lucero, quien cruzó la cordillera para viajar a su natal Mendoza y disfrutar junto a sus seres queridos.

El Gato parte a Qatar

Y en la noche del pasado domingo, la gran figura del Cacique en esta campaña emprendió rumbo hacia Doha para ir a apoyar como un hincha más a la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

A través de su cuenta de Instagram, el Gato compartió una foto en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, en donde aparecía junto a un amigo y la bandera de la Albiceleste que tenía a Lionel Messi junto a Diego Armando Maradona.

¿Cómo marcha Argentina en el Mundial?

Luego de dos partidos disputados, el cuadro comandado por Lionel Scaloni marcha en la segunda ubicación del Grupo C con tres unidades, misma cantidad que Arabia Saudita y a uno del líder Polonia.

Ahora, el cuadro trasandino se dispone para ponerle punto final a su participación en la fase de grupos enfrentando este miércoles a los polacos, donde buscarán un triunfo para sellar su paso a los octavos de final de la cita planetaria.

Cabe destacar que Colo Colo volverá el 20 de diciembre de sus vacaciones, para que el 2 de enero viajen hacia Argentina a realizar su pretemporada, donde estarán hasta el 14 de aquel mes.

Revisa la foto de Juan Martín Lucero: