Y llegó el tercer refuerzo. Matías Moya, se convierte oficialmente en la nueva incorporación de Colo Colo para la temporada 2023. El delantero argentino de nacionalidad chilena se suma a Fernando de Paul y Ramiro González como nuevos jugadores del Cacique.

Así fue como lo dieron a conocer en las redes sociales hace pocos instantes, donde le dieron la bienvenida a Matías Moya como refuerzo de Colo Colo y a competir por un lugar en el equipo de cara a todos los desafíos que se le aproximan al club para el año entrante.

“¡Bienvenido al Más Grande! El delantero Matías moya se convirtió en nuevo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2023. ¡Mucho éxito en esta etapa junto al Cacique!”, fue el mensaje que publicaron en las distintas plataformas de la escuadra colocolina.

Matías Moya es el tercer refuerzo de Colo Colo.

El delantero de nacionalidad chilena llega al club por las próximas tres temporadas, luego de defender los colores de Ñublense durante el presente año. El atacante ha destacado en el club chillanejo por la banda izquierda, donde se siente más cómodo, pese a que puede cumplir con otras facetas dentro de la cancha.

Gustavo Quinteros suma una nueva alternativa para su plantel de cara a las competiciones que se deben afrontar para el próximo año donde la primera de ellas será ir por el bicampeonato en la Supercopa 2023 cuando el domingo 15 de enero se enfrenten a Magallanes.