¡Tenemos goleador para rato! Colo Colo confirmó este jueves por la tarde la adquisición del pase del delantero argentino Juan Martín Lucero, quien se quedará por un par de año con la camiseta del Cacique debido a que se dio a conocer que tendrá contrato con el club hasta el 2025.

Fue a través de las redes sociales donde se confirmaron por parte del Cacique, en la cual el goleador trasandino se quedará en el equipo culminando cualquier problemática de que pudiera salir de la institución para los próximos años. Esto, considerando a que, debido a que dieron a conocer que el delantero tenía opción de salir.

“Colo Colo ejerció la opción de compra por el delantero Juan Martín Lucero, extendiendo su vínculo con el Cacique hasta el año 2025. ¡Vamos por más alegrías juntos, Gato querido!”, fue el mensaje que compartieron en las redes sociales del club en Instagram.

¿Se asegura la continuidad de Juan Martín Lucero en Colo Colo?

Lo cierto es que se ha generado alta expectación de que el delantero Juan Martín Lucero pudiera salir de Colo Colo, debido a que se mencionó a que el goleador trasandino podría sumar adherentes para la próxima temporada.

Es en esta parte donde se considerar que, quien desee contar con los servicios del delantero, tendrá que negociar completamente con Colo Colo en caso de querer buscar una futura contratación.