Luego de ser la gran figura de Colo Colo en la temporada 2022, Juan Martín Lucero emprendió rumbo hacia Qatar para disfrutar de sus merecidas vacaciones y ver a la selección argentina en el Mundial.

Durante esta jornada, el Gato llegó al Estadio 974 para presenciar el trascendental partido de la albiceleste ante Polonia, donde ambas escuadras se juegan su clasificación a los octavos de final de la cita planetaria.

A la espera de que el balón comience a rodar, el delantero de 31 años se tomó un tiempo para conversar con Radio ADN, donde se refirió a las partidas de Gabriel Costa y Matías Zaldivia, quienes no renovaron su contrato con el Cacique.

En primera instancia, habló de la salida del seleccionado peruano, quien desistió a último minuto de su continuidad en el cuadro albo para recalar en Alianza Lima, donde será el jugador mejor pagado del fútbol peruano.

Es un gran jugador que perdemos, ya son situaciones que a mi no me corresponde, no sé por qué no se dio, pero bueno. Para nosotros fue un gran compañero, sumó mucho al club y le deseo muchos éxitos”, indicó.

Para finalizar, habló del adiós del defensor de 31 años y sostuvo que “también fue gran compañero de nosotros, un gran aporte en lo grupal y en lo deportivo”.