Colo Colo comienza a definir las renovaciones de algunos jugadores para la próxima temporada. El primero de ellos tiene que ver con el centrocampista César Fuentes, quien fue confirmado este lunes por el club que continuará vistiendo la camiseta del Cacique.

Fue a través de las redes sociales de la institución colocolina, donde dieron a conocer que el volante de contención no se moverá de Colo Colo y firmó un nuevo contrato por los próximos dos años y seguirá en el club hasta el 2024.

“¡Vamos por más alegrías, César! Nuestro volante, César Fuentes, firmó su renovación y seguirá vistiendo la camiseta del Cacique hasta el 2024”, fueron las palabras que dieron a conocer en Colo Colo al respecto para confirmar la continuidad del corralero.

César Fuentes sigue vistiendo la camiseta de Colo Colo.

El centrocampista de 29 años, quien ya suma tres temporada con Colo Colo desde su arribo en el 2020, seguirá defendiendo la camiseta alba por los próximos dos años en la cual se ha convertido un elemento fundamental en la mitad de la cancha con el esquema de Gustavo Quinteros.

César Fuentes arribó en el año 2020, y hasta la actualidad, ha disputado la totalidad de 101 partidos con la camiseta alba entre todas las competencias del fútbol chileno e internacionales y en la cual seguirá sumando más estadísticas con el club.