Esta mañana se vivieron momentos importantes en Colo Colo. Se realizó una nueva reunión de la dirigencia del Cacique con la nueva Comisión Fútbol, en la cual se llegó al acuerdo para concretar las renovaciones de los centrocampistas César Fuentes y el defensor Óscar Opazo.

Según la información que pudimos obtener en DaleAlbo al respecto, ambos deportistas están listas con sus renovaciones y son los primeros jugadores en seguir en el Cacique que estaban con la incertidumbre de finalizar su vínculo con el club. Además, ambos expresaban sus deseos de seguir vistiendo la camiseta para la próxima temporada.

Es que, dentro de estas posibilidades, son los primeros nombres que se quedan en el club para la siguiente temporada de Gustavo Quinteros. El entrenador mantiene a dos piezas fundamentales para la plantilla para competir el próximo año con los desafíos que se tienen de cara al 2023.

Colo Colo sigue en la búsqueda de refuerzos.

Colo Colo tiene importantes desafíos como es competir y conseguir los bicampeonatos del Campeonato Nacional y la Supercopa, siendo este último uno de los primeros torneos que tendrá el Cacique para el 2023 donde se medirá con Magallanes en el Estadio Sausalito con la fecha confirmada.

César Fuentes ya anteriormente daba a conocer después del partido en Viña del Mar que su renovación estaba bastante encaminada, donde solo expresó que estaban algunos detalles al respecto y la foto para que esta fuera confirmada en el club.

Instancia en la cual el centrocampista finalmente renovó su vínculo con el club a partir de este jueves en el torneo para continuar su carrera defendiendo la camiseta alba para la próxima temporada.