Esta tarde, en el marco de la presentación de la nueva camiseta Umbro de Colo Colo, la dirigencia colocolina sacó el habla y analizó muchos temas que están rondando por la comuna de Macul, uno de ellos fue el caso Esteban Pavez.

El presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, contó a los medios la venta de Esteban Pavez al Al Nasr de Emiratos Árabes. "Se terminó de sellar ayer en la noche. Se llevó a la comisión de fútbol y se aprobó. Son 1,8 millones de dólares pagaderos de acá a junio de 2020 en tres cuotas. Una al contado, una en noviembre y otra en junio. Es el 100% del pase", expresó.

Ante la venta de Pavez a Emiratos Árabes, la cual se venía negociando seriamente hace un tiempo, muchos nombres han dado vueltas por el estadio Monumental: Matías Fernández, Francisco Silva y Claudio Baeza.

Pese a esta danza de nombres, el gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, puso paños fríos a los refuerzos y le pasó la pelota a Mario Salas para fichar a un posible reemplazante de Esteban Pavez.

"Vuelvo a decir lo que dije después del último directorio: armamos un plantel para toda la temporada, donde estamos muy contentos y que hasta el momento con el entrenador no hemos hablado de incorporaciones. Hasta el momento, porque lo de Esteban Pavez no estaba cerrado hasta ayer en la noche. Se cerró y tenemos que hablar con Mario a ver si es necesario o no incorporar un futbolista para cubrirlo", explicó el ídolo Albo.

Para re contra finalizar la idea de no fichar en este mercado de pases, Marcelo Espina fue claro. "No necesariamente iremos en busca de un refuerzo, todavía no lo conversamos con Mario. Entre todas las partes, el directorio, yo y Mario nos ponemos de acuerdo a ver si es necesario incorporar", sentenció.