Uno de los temas de conversación que se trató en la reunión de directorio de Blanco y Negro de este lunes fue la confirmación de la pretemporada para el 2022 en Argentina, la cual culminará en San Juan con un Torneo de Verano.

Justamente sobre eso DaleAlbo pudo indagar al respecto y hay novedades sobre cómo será este torneo en tierras argentinas. Cabe mencionar que en primera instancia la pretemporada se hará en Pilar, Buenos Aires.

Pero volvamos a la conformación de ester torneo amistoso en San Juan. Colo Colo es uno de los cuatro clubes que participarán, donde hay una institución chilena y dos grandes de Argentina.

Los equipos confirmados para este torneo son Universidad de Chile, San Lorenzo y Boca Juniors. ¿Cómo será el formato? Un cuadrangular donde los chilenos y argentinos se enfrentarán entre sí y los ganadores y perdedores de estas llaves jugarán entre ellos.

Por ende podemos decir que en Enero del 2022 habrá un nuevo Superclásico, esta vez en San Juan Argentina. Una información que está en desarrollo por lo que puede haber alguna modificación, pero la intención como tal es lo ya informado.