Martín Rodríguez está dentro de los planes de Colo Colo
Colo Colo Mercado

Colo Colo deberá convencer: Pumas quiere vender a Martín Rodríguez en millonaria cifra

El Club Universidad Nacional quiere desprenderse del jugador formado en Huachipato.

escrito por
Brian Olivares

Martín Rodríguez está dentro de los planes de Colo Colo

Martín Rodríguez está dentro de los planes de Colo Colo (Foto: Jam Media )

Pumas no tiene considerado a Martín Rodríguez para la temporada 2020. El Club universitario pretende vender al jugador y Colo Colo está interesado en incorporarlo como refuerzo ¿El problema? quieren una suma cercana a los 2,5 millones de dólares por una transferencia definitiva. 

Blanco y Negro deberá buscar alternativas para convencer a la UNAM de que baje sus pretensiones, ya que el presupuesto en fichajes para diseñar el plantel es de tres millones de dólares.

Rodríguez estuvo muy cerca de fichar en Colo Colo a mitad de año. El Cacique tenía un acuerdo, pero lo acordó muy encima del plazo fatal del cierre de fichajes en el fútbol chileno, por lo que no se pudo hacer la inscripción. 

“Lo vi muy difícil porque a nosotros se nos cerraba el mercado. Estuvimos en negociaciones, pero fue difícil por un tema de tiempos. La verdad es que el tiempo era muy poco como para las negociaciones; nos han preguntado si nos interesaba y en eso quedamos solamente", dijo Marcelo Espina en conversación con Récord el 23 de agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el nuevo DT Colo Colo?

José Néstor Pékerman
José Luis Sierra
Martín Lasarte
Marco Antonio Figueroa
Edgardo Bauza
Gustavo Alfaro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;