Matías Fernández seguirá su carrera, seguramente, en la MLS.
Colo Colo Mercado

Colo Colo descarta de manera tajante a Matías Fernández: “No está en los planes contar con él en lo inmediato”

El presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, manifestó que lo del 14 rápidamente quedó en el olvido. Si ficha en la MLS, se habrá ido, quizás, la última opción para tenerlo de nuevo en el Monumental. 

escrito por
Francisco Arellano

Matías Fernández seguirá su carrera, seguramente, en la MLS.

Matías Fernández seguirá su carrera, seguramente, en la MLS. (Foto: Jam Media)

Otro mercado y una vez más en que no se concretará el regreso de Matías Fernández a Colo Colo. Y esta vez puede que sea la definitiva.

Así lo recalcó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, tras la reunión de directorio realizada hoy en Casa Alba. “Nadie de Colo Colo ha contactado a Matías Fernández. Y no está en los planes de Colo Colo contar con Matías en el tiempo inmediato. La mejor respuesta a eso la puede dar Mario Salas”, manifestó el empresario.

Por su parte, Aníbal Mosa expresó que le gusta el 14, “pero la necesidad de Mario entiendo que está más adelante en la cancha. Veremos qué pasa en los próximos días”.

Con esto, se esfuma la opción de ver a Fernández de vuelta en Pedrero, toda vez que, de fichar en la MLS, lo hará por dos temporadas y terminará su vínculo cerca de cumplir los 35 años. Mati, que te vaya bien.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debe ser el próximo sponsor de Colo Colo?

Adidas
Puma
New Balance
Otra

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;