Hace unos días el nombre de Luciano Arriagada comenzó a rondar en Deportes Puerto Montt de Primera B. El delantero no viene siendo considerado por Gustavo Quinteros y en las últimas semanas solo suma minutos en el fútbol joven.

Es por eso que si uno ve del lado futbolístico una posible partido, para que sume minutos, no es para nada descabellado. De hecho, el mismo entrenador de Colo Colo habló al respecto en conferencia de prensa.

"Todos los jugadores profesionales o juveniles, siempre lo dije, tendrán las puertas abiertas para quedarse y pelear por un lugar o para salir y pensar en que pueden jugar más. Luciano toma la decisión y es en conjunto. Si quiere partir obviamente que se analizará. Por ahora sigue con nosotros, es un chico que tiene cosa para darnos y por mejorar", expresó.

Sin embargo desde Puerto Montt también se pronunciaron al respecto. Erwin Durán, DT de la institución, habló con Radio Cooperativa. "Me toma por sorpresa, me enteré por llamados de gente de prensa. El jugador tiene muchas condiciones, es joven, y nuestro cuerpo técnico le gusta dar opciones a gente joven. Tiene una formación que cualquiera quisiera en Colo Colo, pero no estaba dentro de nuestros planes traer ningún jugador", detalló.

Para finalizar, según pudo averiguar DaleAlbo con gente de la institución austral, es que sí existió interés por Luciano Arriagada tras fallar con el pase de Nestor Canelón, sin embargo el tema monetario jugó en contra.