Cuando las aguas estaban calmadas en España apareció un anunció de Diario Sport que involucra el destino de uno de los bicampeones de América y también un ex jugador de Colo Colo: Alexis Sánchez.

El futuro del Tocopillano era incierto y muchos lo vinculaban con el Marsella de Jorge Sampaoli, quien lo conoce muy bien de la selección chilena y que es del total gusto del argentino.

Pero vamos a la bomba que tiró Diario Sport, quienes informaron un principio de acuerdo para que Alexis Sánchez se nuevo refuerzo del Barcelona y vuelva a juntarse con su ex compañero, Xavi.

"Un principio de acuerdo muy avanzado y a tres bandas podría conllevar el regreso de Alexis Sánchez al Barça. El club azulgrana, Inter de Milán y Sevilla están trabajando para tirar adelante una operación que interesa a azulgranas y 'neroazzurri' y a la que no pondría oposición el club hispalense. La vuelta del delantero chileno estaría supeditada, en todo caso, al OK del técnico azulgrana, Xavi Hernández", escribieron.

Alexis se puede reencontrar con Xavi

Alexis se puede reencontrar con Xavi

Para finalizar agregaron que, "Alexis dejó un muy buen recuerdo en el Barça y fue muy querido por la afición azulgrana en las tres temporadas que jugó en el Camp Nou. En total, fueron 141 partidos, con 47 goles celebrados y 35 asistencias repartidas. Xavi Hernández necesita un delantero con gol que se mueva también por la banda, y el futbolista estaría con muchas ganas de regresar. Mateu Alemany, el director de fútbol del club, llevas la operación y la tiene muy adelantada, a la espera de que Xavi dé el visto bueno".