Una nueva final por delante tiene Colo Colo y esta vez el rival es Deportes La Serena. El Cacique visitará al conjunto Granate este miércoles a las 14:00 horas en el estadio La Portada.

Es por eso que Gustavo Quinteros viajó con lo mejor que tiene para este encuentro y hay dos grandes sorpresas en la nómina. El primer nombre es el de Matías Zaldivia, quien se recuperó de una larga lesión.

El segundo es el de Jeyson Rojas, quien hace rato estaba recuperado y, después de un partido en la Sub 21, el entrenador colocolino lo considera para volver a las citaciones en el viaje a La Serena.

Son 20 los nombres donde hay un gran pero: 6 extranjeros. Si bien en las citaciones da lo mismo el cupo, en la nómina final de 18 jugadores, uno de los seis (Amor, Costa, Falcón, Zaldivia, Santos o Solari) tendrá que ver el partido de la tribuna.

Revisa la lista de citados acá: Brayan Cortés, Omar Carabali; Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Emiliano Amor, Daniel Gutiérrez, Jeyson Rojas, Óscar Opazo, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Leonardo Gil, César Fuentes, Jordhy Thompson, Gabriel Costa, Joan Cruz; Iván Morales, Christian Santos, Marcos Bolados, Javier Parraguez y Pablo Solari.