Colo Colo eSports comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Chile Pro de eFootball PES 2021 tras vencer por 1-0 a Palestino eSports. Estefan Díaz cumplió con lo prometido y ganó la primera de nueve fechas en el campeonato de fútbol virtual que organiza Viaxesports y Liga Chilena de PES.

Tuto-HBK hizo un partido inteligente y aprovechó su mejor momento para ponerse arriba en el marcado. Presión intensa y gran posesión de balón que tuvo premio en el minuto 18 con la anotación de Romelu Lukaku. Cabe recordar que cada gamer se arma un plantilla con 18 jugadores y contó con 1500 puntos.

En la próxima fecha, del lunes 4 de enero, Estefan Díaz se medirá a Sebastián Cárdenas, representante de Coquimbo Unido eSports que cayó en el debut por 2-1 ante Santiago Wanderers eSports. De momento, Colo Colo eSports lidera la tabla de posiciones junto al cuadro caturro y Audax Italiano eSports.

El campeón de la Liga Chile Pro de PES 2021 se llevará un jugoso premio de mil dólares y también clasificará a la Liga Deluxe Pro con equipos argentinos y peruanos, que disputan la Liga Andes Pro.