Hace solo unos días se vivió una nueva final para Colo Colo, pero en el mundo virtual, con la gran final del primer torneo oficial de la ANFP, Rocket League 2022. En un apretado encuentro, el Cacique se quedó con la copa luego de vencer a Rainbow Energy, quienes hasta ese entonces eran los invictos de la competencia que reunió a varios clubes del fútbol chileno y algunos invitados. 

Tras caer, precisamente, ante Rainbow y volver a la chance tras vencer a Banco de Chile, Colo Colo puso vencer por 3-1 en la gran final de la competencia al cuadro energético, que tuvo un gran desarrollo durante toda la competencia. 

Y una definición que fue al rojo vivo. Los equipos jugaron por primera vez durante el torneo de forma presencial en los estudios de DirecTV Sports, con público que los acompañó hasta la última partida. 

EN COLO COLO ESTE LUNES 14 DE NOVIEMBRE ES CLAVE. POR ESO, EN DALEALBO EXPRESS TE CONTAMOS TODAS LAS INFORMACIONES DEL CACIQUE.

“Estamos contentos, nos preparamos para esta final, pese a que perdimos en el primer encuentro ante Rainbow, el vencer a Banco de Chile nos ordenó en las jugadas para el repechaje y vencer en este torneo” señaló el capitán del Cacique, Sebastián Parra.

El Cacique fue uno de los cuadros que llegó hasta esta instancia final junto a Cruzados, Rainbow y Trasandino, dejando en el camino a Hauchipato, Rodelindo, Energy y Banco de Chile, en octavos de final. 

Este torneo debutó en el mes de septiembre tras la oficialización de la ANFP, siendo la primera vez que el juego Rocket League forma parte de un Campeonato Chileno oficial gamer, con su temática de fútbol sobre ruedas. 

Colo Colo también fue acompañado de otros clubes como Huachipato, Cobreloa, Universidad Católica, Rangers, Everton, Deportes La Serena, Ñublense, Trasandino, Rodelindo e Iberia, junto a otros equipos invitados como RedGol, DirecTV, Rainbow Energy y Banco de Chile, conformando dos grupos.