Hace unas semanas Colo Colo y Universidad Católica se iban a enfrentar en el estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú, sin embargo el encuentro fue suspendido y hoy ya tiene programación. 

Pero, ¿por qué se suspendió el duelo? Todo fue porque el Sindicato de Trabajadores del cuadro de la precodillera, salvo los del plantel masculino, se encontraban en huelga, lo que ya está solucionado.

Es por eso que la ANFP decidió reprogramar el duelo para este sábado 22 de octubre en el estadio Santiago Bueras de la comuna de Maipú. El partido se jugará a las 11:00 AM, por lo que será un fin de semana completamente colocolino.

El equipo dirigido por Luis Mena llega de gran forma a este encuentro y se encuentran invictas con tres triunfos en tres partidos. Este fin de semana la racha se puede prolongar a cuatro y así alcanzar a Santiago Morning.

Por otro lado, las Cruzadas se encuentran últimas en la tabla de posiciones con cero unidades. Las Guerreras Albas contará con su mejor arsenal, salvo Antonia Canales, quien fue expulsada en el último partido.