La visita de Colo Colo a Rancagua fue buena futbolísticamente, sin embargo dentro del estadio, por los mal llamados hinchas, nuevamente se dio la nota alta antes y durante el partido contra Audax Italiano.

En la previa hinchas del Cacique, ubicados en la galería sur, no hayaron nada mejor que acercarse hacia los pocos simpatizantes itálicos y generaron una pelea que se dio en la pista de recortar.

Después de eso, durante el partido, el mal llamados hinchas del Cacique pararon el partidos porque estaban ubicados en la pista de recortar y no en su ubicación, incluso siendo increpados por el mismo Gabriel Suazo, recibiendo algunos insultos.

Todos estos hechos no quedaron solo ahí y fueron consignados por el juez del partido. "Antes de iniciar el partido hinchas de ambos clubes ingresan al terreno de juego provocando una serie de incidentes teniendo que intervenir carabineros. Al minuto 11 se detiene el juego a sugerencia de carabineros por ingreso de hinchas en el sector sur del estadio (el juego se detuvo durante 5 minutos)", detalló.

Esto llegó hasta el Tribunal de Disiciplina de la ANFP, el cual ya sesionó, y citó a Blanco y Negro para el 26 de julio a contar de las 18 horas por los incidentes ya mencionados en Rancagua. El Cacique puede sufrir hasta cinco partidos sin hinchas visitantes.