Semana especial, semana de Superclásico, eso es lo que se vivirá en el estadio Monumental de cara el partido más importante del año en el fútbol chileno, el que paraliza a todo un país.

Es por eso que después del triunfo ante Huachipato, Colo Colo tuvo libre y vuelve hoy lunes a los entrenamientos con miras a enfrentar al archirrival por una nueva fecha del Campeonato Nacional.

Una semana especial donde se espera la presentación de Marco Rojas, que finalmente hablará con la prensa. Además de las conferencias de Gabriel Suazo, como capitán, y Gustavo Quinteros.

El Cacique tendrá entrenamientos hasta el día sábado, donde se subirán al un bus y partirán rumbo a la concentración en la región del Maule. Aún no hay una ciudad determinada, pero todo indica que será Curicó.

En esta semana Colo Colo lamenta solo las bajas de Emiliano Amor y César Fuentes, quienes hace rato están fuera de las convocatorias. Por otro lado habrá que esperar si Maximiliano Falcón se realizó exámenes médicos. ¡Vamos Cacique!