El pasado domingo, Colo Colo tuvo una tarde para el olvido y cayó por la cuenta mínima ante Unión Española en el estadio Monumental, en un compromiso válido por la penúltima jornada del Campeonato Nacional 2021.

Tras esta amarga derrota, el Cacique se mantuvo con 62 unidades y perdió el liderato del torneo a manos de Universidad Católica, que en esta fecha no tuvo complicaciones para derrotar a Huachipato en San Carlos y llegó a 65 puntos.

A pesar del difícil panorama del Popular, varios jugadores subieron fotografías en sus redes sociales y dejaron saber que dejarán el todo por el todo en la última fecha a la espera de un milagro en el duelo de los cruzados y Everton.

Uno de ellos fue Brayan Cortés, quien subió una foto acompañado de un mensaje que decía: “Con mucha tristeza, pero la ilusión nadie nos la quitará. Este equipo dejará todo hasta el último. Volveremos a levantarnos una y mil veces. Vamos Colo Colo”, señaló el Indio.

Otro fue Emiliano Amor, quien afirmó que “todos estamos tristes por el resultado de hoy, pero siempre soy y seré una persona positiva, la ilusión y la esperanza no me la saca nada ni nadie. Hasta el final vamos a competir y pelear por lo que luchamos toda esta temporada. Gracias por su apoyo incondicional, todos juntos hasta el final”.

“A levantar cabeza y a estar más fuertes que nunca. Vamos Colo Colo”, señaló Jordhy Thompson, quien días atrás firmó su primer contrato profesional con el Cacique.

Revisa las publicaciones: