Colo Colo sigue con la mira puesta en Deportes Antofagasta, partido que se jugará este domingo 7 de agosto a las 18:15 horas. Un encuentro válido por una nueva fecha del Campeonato Nacional 2022.

Es por eso que el miércoles que recién pasó el Cacique tuvo en amistoso con jugadores que no han tenido muchos minutos ante Unión San Felipe. El resultado fue de 1-0 con solitario gol de Marcos Bolados.

Hoy el Cacique tuvo un intenso entrenamiento en los paños del estadio Monumental donde paró un equipo comandado por Gabriel Costa, quien vuelve al equipo titular, por lo que Vicente Pizarro sale del once inicial.

Eso sí previo a esto la línea defensiva del Cacique tuvo trabajos específicos y con mira a contrarrestar el potente ataque que tiene Deportes Antofagasta con su eje central, Tobías Figueroa.

La línea de cuatro titular en Colo Colo, Opazo, Zaldivia, Falcón y Suazo, tuvieron una mañana movida preparando el partido del domingo. El trabajo principal fue anular pelotas paradas y centros por ambos lados, cosa de parar el poderío ofensivo de Tobías.