Buenas noticias ha recibido Colo Colo estos úlltimos días respecto a la conformación del plantel de cara a la temporada 2022 que tiene Copa Libertadores, Copa Chile y Campeonato Nacional.

Este martes 28 de diciembre se supo que Esteban Pavez ya aprobó los exámenes médicos y que durante las próximas horas debiese ser oficializado en las redes sociales del club.

Por otro lado este miércoles 29 de diciembre también se dio a conocer, por lo que pudo averiguar DaleAlbo, que Daniel Morón llegó a un acuerdo con la empresa de representantes de Vicente Pizarro.

Una noticia que muchos hinchas de Colo Colo esperaban y que solo falta la aprobación del directorio, quienes aceptarán una de las tantas peticiones que solicitó Gustavo Quinteros para el 2022.

Vicente Pizarro en Colo Colo

Vicente Pizarro en Colo Colo

Con estos dos nombres, el entrenador colocolino tendrá un bonito problema para la conformación del equipo titular en el mediocampo teniendo cinco opciones: Leonardo Gil, César Fuentes, Bryan Soto, Vicente Pizarro y Esteban Pavez. ¿Cuál sería tu dupla ideal?