Colo Colo está ad portas de dar una excelente noticia a sus hinchas. Tras largos meses de negociación, alcanzó un acuerdo con Vicente Pizarro y su representante para renovar su vínculo con el elenco popular. 

El deseo del jugador fue fundamental para sellar su continuidad. El sueño de ser campeón con el club que lo formó y la posibilidad de seguir desarrollando su carrera en el Cacique fueron algunos de los argumentos del futbolista. Adicionalmente, existieron gestos por ambas partes para sellar un acuerdo favorable en lo económico. 

De momento, solo falta la formalidad para poder oficializar la renovación de Pizarro, esto debido a que, falta la validación de la mesa directiva de Blanco y Negro quienes se reunirán en las próximas horas a confirmar el acuerdo. 

Con la ratificación del Vicho, se estaría cumpliendo con el 100% de las renovaciones solicitadas por el técnico Gustavo Quinteros, anteriormente ya se aprobó la de Emiliano Amor, Cesar Fuentes, Bryan Soto, Pablo Solari y Leonardo Gil. 
 

 

De momento, solo falta la incorporación del centrodelantero para llegar con la totalidad del plantel al inicio de la pretemporada.