Pablo Solari fue la gran figura de Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno. El Pibe nuevamente demostró que está en su mejor momento futbolístico y lo motivado que lo tiene la titularidad.

Mucho se ha hablado durante estas semanas del futuro del argentino, sin embargo todo hace indicar que será en Macul por unos años más. O por lo menos así es el deseo de Blanco y Negro, quienes comprarán el 50% del pase.

Hoy Víctor Solari, papá del Pibe, habló en TNT Sports y manifestó el deseo que tiene toda la familia con el futuro del jugador y crack colocolino. "Está muy feliz y cómodo. Si se dan todas las condiciones nos gustaría que siguiera en Colo Colo. Hoy lo vemos mucho más maduro y feliz en Chile", expresó.

Además agregó que, "Pablo siempre fue muy especial, muy apegado a la familia. Tenía todas las condiciones, pero nosotros nunca creímos que iba a jugar profesionalmente, ni en Argentina ni en ningún lado. Siempre fue muy hogareño".

Para finalizar contó que,  "era importante no descender, pero creo que hoy es importante estar en la punta. Se ve un equipo afianzado, que juega de otra manera. Es lindo jugar por el Campeonato, que es distinto que jugar por el descenso".