El Superclásico del fútbol chileno ya queda atrás y hoy comienza una nueva semana donde la mente está puesta en Ñublense de Chillán, próximo rival de Colo Colo este jueves a las 18:30 horas.

Justamente con los Chillanejos hay una historia por detrás y, según pudo averiguar DaleAlbo, el camarín aún no olvida esa goleada a los juveniles del Cacique en medio de los contactos estrechos post Superclásico.

Dentro del plantel Albo, sobre todo en los jóvenes que actúan regularmente en el primer equipo, existe sed de venganza y es por eso que la consigna contra Ñublense es una sola: ganar y golear.

No hay que extrañarse si es que la actitud futbolística de Colo Colo contra los Chillanejos es igual o superior a la del Superclásico, ya que el equipo buscará no perdonar ninguna posibilidad de gol.

Varios juveniles Albos tendrán la posibilidad de jugar desde el primer minuto contra Ñublense, ya que es una fecha a mitad de semana, por lo que Gustavo Quintero dosificará en algunos puestos en específicos.

"Ganar y golear", la consigna de Colo Colo para enfrentar a Ñublense este jueves a las 18:30 horas en el estadio Monumental con 11 mil personas.