Semana importante vive Colo Colo en el Campeonato Nacional, el cual entra en la recta final. El Cacique tiene que visitar a Unión La Calera este domingo a las 17:30 horas en el estadio Nicolás Chahuán.

Para este encuentro han aparecido varios problemas en la conformación del equipo. Uno de ellos es el puesto de delantero centro, el cual Martín Lucero posee como titular indiscutible y goleador del equipo.

Sin embargo el argentino salió por precaución en la eliminación de Copa Chile ante Ñublense de Chillán. Esto derivó a que se realizara exámenes médicos el día lunes para ver la magnitud de su lesión.

Su titularidad aún no es segura, pero si hablamos de sus reemplazantes tampoco se encuentran en óptimas condiciones. Marcos Bolados visitó a la clínica por una dolencia que lo tiene complicado y, de llegar contra Unión La Calera, no lo hará al 100%.

Otro que puede ocupar la plaza de delantero centro en Colo Colo es Luciano Arriagada, pero viene saliendo de una lesión y estos días ha hecho trabajo diferenciado, con principal énfasis en el trote. ¿Quién será el 9 del Cacique ante La Calera?