Colo Colo viajó este martes a Argentina para realizar la pretemporada 2022 en la ciudad de Pilar, Buenos Aires. Hoy comienzan los entrenamientos físicos y futbolísticos al otro lado de la cordillera.

Justamente al Cacique se le viene un calendario apretado en Enero, donde tendrá partidos en Argentina como en Chile. Acá te dejamos el calendario momentáneo del conjunto Popular en este comienzo de año.

Primero hay que mencionar que Colo Colo tendrá trabajos intensos en la pretemporada en Pilar, para después tener su primer afronte oficial en Argentina. El partido será contra Universidad de Chile el 14 de enero a las 21 horas en la ciudad de La Plata.

Después el 17 de enero el Cacique vuelve a La Plata para medirse contra Boca Juniors a las 21 horas. Si los resultados son favorables para el equipo de Gustavo Quinteros, la final del torneo será el 25 de enero a las 21 horas.

Después Colo Colo vuelve a Chile para trasladarse a Concepción y disputar la Supercopa contra Universidad Católica el domingo 23 de enero a las 19 horas en el estadio Ester Roa Rebolledo.

Por último, a confirmar, está la Noche Alba el 30 de enero. La hora aún no está definida y el posible rival es el Bragantino de Brasil.

Como mención aparte, Edmundo Valladares previo al viaje a Argentina, no descartó amistosos a puertas cerradas en Pilar. "Con los resguardos sanitarios máximos, el cuerpo técnico ha estado trabajando en eso. Es probable que juguemos algunos amistosos", expresó.