Fútbol Joven vuelve a jugar un partido amistoso
Colo Colo Colo Colo

Video: El fútbol joven vuelve a Colo Colo con solidas victorias a Atlético Chile en amistosos en el Monumental

La Sub 18 y la Sub 21 sumaron minutos en el estadio Monumental en el primer amistoso contra un equipo que no sea Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Fútbol Joven vuelve a jugar un partido amistoso

Fútbol Joven vuelve a jugar un partido amistoso (Foto: Colo Colo)

Hace unos días se aprobó la vuelta del Fútbol Joven en Chile y quedó pactada para el próximo 4 de septiembre con el Campeonato de Transición 2021, donde se podrá ver a las divisiones Sub 21 y Sub 18.

Una noticia que ya tiene a Colo Colo trabajando para llegar de la mejor forma a la competición. Es por eso que la tarde de ayer en el estadio Monumental se realizaron dos amistosos.

El primero fue de la Sub 18 contra Atlético Chile. Acá el Cacique se impuso por 4-2 y los goles fueron de Damian Pizarro (2), Bryan Quintrel y Evanz Romero. Una solida victoria que dio paso al duelo de la Sub 21.

Acá nuevamente fue una victoria, esta vez por 2-1 contra su símil de Atlético Chile. Los goles fueron de Francisco Rivera y Eitan Ramírez. Un partido donde jugaron varios que ya han sumado minutos en el primer equipo.

La formación, gentileza de @FútbolJovenCC en Twitter fue la siguiente: Benjamin Morales (04); Santiago Bravo (04), Diego Ulloa (03), Nicolás Garrido (02) y Miguel Arias (02); Bastian Silva (04), Dylan Portilla (04), Rodrigo Cisterna (02); Enzo Romero (04), Francizco Rivera (04) y Jordhy Thompson (04).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de Colo Colo ante Everton?

Leonardo Gil
Maximiliano Falcón
Brayan Cortés
Pablo Solari
Otro