Colo Colo rescató un punto en el estadio Sausalito tras igualar 1-1 con Everton de Viña del Mar en la reanudación del Campeonato Nacional 2022. Un partido complejo para el Cacique en tierras viñamarinas.

Todo esto porque Felipe González expulsó a dos jugadores del Cacique. El primer fue Esteban Pavez tras roja directa y el segundo fue Jeyson Rojas, que recibió dos cartulinas amarillas.

Justamente la ANFP, como ya es costumbre, compartió el informe arbitral y acá se detalló ambas expulsiones que complicaron al Eterno Campeón en el transcurso del partido en Viña del Mar.

Partamos con la situación de Esteban Pavez: "Ser culpable de conducta violenta; da un golpe de puño a un rival a la altura del pecho cuando el balón no se encontraba en disputa ni a distancia de juego”, consignó González en su informe.

El momento de la expulsión de Esteban Pavez. Foto: Guille Salazar.

El momento de la expulsión de Esteban Pavez. Foto: Guille Salazar.

Con Jeyson Rojas fue algo más simple: "doble amonestación: (ser culpable de conducta antideportiva; ser culpable de conducta antideportiva, realiza una entrada temeraria pateando a un rival en la pierna)".