Colo Colo empató ante Everton en un caliente partido. El conjunto ruletero se puso en ventaja tempranamente y el Cacique debía ir con todo en búsqueda del empate para quedar más cerca de la victoria.

Sin embargo, el compromiso se le puso cuesta arriba a los de Gustavo Quinteros. Esto, porque al minuto 25, el árbitro Felipe González va a revisar una jugada al VAR, donde Esteban Pavez se enfrascó en una discusión con un jugador del cuadro local.

Lo que pudieron captar las cámaras es una posible agresión del jugador albo. El árbitro del compromiso lo interpretó como una jugada merecedora de cartulina roja y dejó al Popular con 10 hombres con todo un partido por delante.

Los reclamos no se hicieron esperar por parte del jugador, es que, según su punto de vista, solo dio un empujón al hombre de Everton, cuestión que no es para ser expulsado. Así lo reafirmó una vez que terminó el compromiso, donde, además, cuestionó el criterio de los encargados del VAR.

“Fue un empujón, un momento del partido. Bastante sorprendido con la expulsión. Soy el primero en saber lo que hago en la cancha, cuando tengo un mal comportamiento. Fue una calentura, pero un empujón, nunca le pego un combo ni nada. Es extraño lo que pasa con el VAR, después van a ver un posible penal de Mati Zaldivia y todos saben que cuando la mano está pegada al piso no es penal, pero la ven igual. Se saben las reglas y llaman igual al árbitro”.

Sobre su posible sanción, Pavez sabe que van a ser “dos partidos de expulsión, el club va a apelar, pero a Colo Colo es difícil que le quiten la sanción, como ha pasado. Si pegaba un combo, está bien, pero fue un empujón”.

Finalmente, el canterano albo tuvo palabras para felicitar a sus compañeros que tuvieron que luchar bastante, ya que incluso, quedaron con 9 jugadores tras la expulsión de Jeyson Rojas. “Felicito a mis compañeros, corrieron, metieron huevos y sacaron un resultado”.

Ahora, Colo Colo deberá enfocarse en lo que será su partido por Copa Sudamericana ante Internacional de Porto Alegre. El compromiso está pactado para este martes 5 de julio a las 20:30 hrs. de Chile y tú podrás seguir todos los detalles EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!