Ignacio Jara dejó Colo Colo para recalar en calidad de préstamo a Unión Española. De hecho, el jugador está en Uruguay preparándose para un rectangular donde enfrentará a Belgrano, Danubio y Defensor Sporting.

Previo a este viaje el ex jugador del Cacique habló con DaleAlbo y detalló en primera instancia como fue este traspaso al conjunto de Independencia. "En lo personal me siento contento, súper agradecido. Me recibieron de buena forma en el plantel, algunos compañeros ya lo conocía. Con respecto al viaje estoy motivado, es un mini viaje a Uruguay. Hay que jugar los partidos de una forma seria", expresó.

Entrando al mundo Colo Colo, el jugador agradeció todos los lindos mensajes que ha recibido. "Súper agradecido del hincha, no me lo esperaba. Si me lo hacían llegar en el día a día, en el partido, en la calle, en la población cual vivo. No me esperaba tanto cariño por el poco tiempo que tenía en el club. Llegué en un momento difícil y era un sueño que yo tenía con mi familia. Solo palabras de agradecimientos para ellos", detalló.

C

Además contó que está a préstamo e ilusionado de hacer las cosas bien. "Estoy un año a préstamo, sigo ligado a Colo Colo con contrato vigente, así que ahí estamos. Me gustaría volver, por algo tomé este gran desafío para mostrar mi fútbol, que es lo que más quiero, el poder dar una asistencia, poder hacer un gol. Estoy súper motivado para prepararme bien física, mental y futbolísticamente. Después se verá lo que viene", aclaró.

Para finalizar habló de su pasión colocolino de chico. "Fue un sueño llegar a Colo Colo, cuando me sentí realmente feliz fue cuando jugamos con hinchas, ahí me sentí bien y mi familia también. Desde chico estuve ligado con Colo Colo, iba al estadio con lluvia, viajando en micro, haciendo plata afuera para ir al estadio. Siempre los fui a ver, si no me equivoco el primer estadio que fui fue al Monumental", sentenció.