Ignacio Jara se fue de Colo Colo en calidad de préstamo a Unión Española y el hincha colocolino le hizo sentir todo su cariño en redes sociales, recordándole sus importantes goles.

Hoy, en conversación con DaleAlbo, el ex jugador del Cacique hizo una fuerte autocrítica de su paso por la institución. "Siempre se puede dar un poco más, soy una persona super autocrítica, no me gusta culpar a los demás, ver lo que hice bien, ver lo que hice mal. Soy súper autocrítico, llego a fin de año y analizo todo. Me gusta verme primero yo, por algo pasan las cosas y quizás es una enseñanza para que este año haga las cosas mucho mejor y empezar a mostrar mi fútbol, que es lo que más quiero", detalló.

Además agregó que, "es difícil, sobre todo en un plantel tan competitivo. Colo Colo siempre está para pelear cosas importantes, quizás un poco más de confianza en mi mismo, estar mucho mejor físicamente. Hice una autocrítica en mí para que el año siguiente, si es que vuelvo a Colo Colo, no vuelva a pasar eso".

También tuvo tiempo para hablar del gran camarín que se formó en 2021. "En una palabra lo denomino al camarín como familia, es muy difícil de armar un grupo de estar peleando el descenso a estar peleando el campeonato, no es suerte, es trabajo en equipo. Creo que trabajando en pequeños detalles se marca la diferencia y hace al camarín más fuertes. Ha sido el mejor plantel en el que he estado. Yo era el alma de la fiesta jajaja habían varios, pero hay de todo. Era uno de los que me gustaba hacer bromas, pero respetando los espacios de todo", aclaró entre risas.

Para finalizar habló de su gol más importante en Colo Colo. "Siempre los goles son importantes para marcar una diferencia en el resultado y me quedo con el de Calera, fue algo hermoso, por lo que estábamos peleando ese momento, fue un partido redondo y fue uno de los mejores de mi carrera hasta ahora, obviamente hacer un gol en el Superclásico es algo hermoso", sentenció.