Emiliano Amor sumó una nueva copa en su breve estadía en Colo Colo. La Supercopa entra a la estantería de su carrera y rodeado de calor colocolino tanto presencialmente como a través de redes.

A través de su cuenta personal de Instagram, el defensor contó una linda historia de su cadena colocolina, lo que demuestra que Emi es uno de los jugadores más queridos del plantel.

Amor contó que un fanático del Cacique lo contactó a través de una carta, para agradecerle a él y a toda su familia el haberse empapado con los colores de la institución más grande de Chile.

"Antes del partido me dio una foto de mi familia con unas palabras sentidas y maravillosas", contó amor ante la carta de Sebastián Ignacio, hincha del Eterno Campeón.

En el texto, se lee que "quédense toda la vida, gracias por defender el club que mi abuelo y mi viejo me enseñaron, el club que amo".

Pero como si eso fuera poco, faltaba aún otro gesto del hincha colocolino hacia Emiliano Amor. Y ese fue regalarle una cadena con la insignia del Cacique, mostrándolo en redes sociales.

"Cuando terminó el partido, me lo crucé en la cancha y me dio este regalo increíble, que tiene mucho valor para él, porque la tiene hace más de 12 años. Decidió que la lleve conmigo", sentenció.