El último partido de Colo Colo en este primer semestre será contra Ñublense de Chillán el próximo lunes 30 de mayo a las 18:00 horas en el estadio Monumental. Un partidazo con dos de los tres mejores equipos del Campeonato Nacional 2022.

Hasta ahí todo bien, sin embargo por parte de la ANFP comenzaron a aparecer algunos problemas respecto a la programación y la nómina de la selección chilena que tendrá una gira por Asia.

¿Cuál es el panorama que se visualiza? En primera instancia, según informó el periodista Rodrigo Gómez de Radio Cooperativa, la ANFP evalúa hacer un cambio en la programación para el día domingo.

Por otro lado Gustavo Quinteros está atento a lo que puede pasar, ya que los seleccionados nacionales, Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, además de Alexander Oroz, Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez y Eduardo Villanueva, tienen que sumarse a la Roja el lunes 30 a las 14:30 horas, mucho antes que el partido.

Es por eso que en Macul esperan que se solucione, sin embargo miran con malos ojos este hecho por los anteriores líos con la ANFP ante solicitudes colocolinas por cambios en la programación.

Entonces, ¿cuáles son las opciones que se manejan para el Colo Colo vs Ñublense? La primera es que el partido se mantenga para el lunes a las 18:00 horas y que los jugadores citados a la Roja se sumen post encuentro. La segunda alternativa es que el duelo sea reporgramado para el domingo. ¿Qué te parece?