Javiera Grez encendió las alarmas tras protagonizar un duro accidente en lo que el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile el cual se disputó en el CDA y fue triunfo de las Albas por 1-0. 

La delantera curicana chocó en un balón aéreo con su compañera Antonia Canales y perdió el conocimiento. Este hecho hizo ver las falencias en los protocolos del club organizadores, quienes no contaban con una ambulancia en el recinto deportivo, por lo que la atacante fue trasladada en un vehículo policial.

La mundialista de 21 años llegó a la Clínica MEDS y acá que se sometió a una serie de exámenes, quedando hospitalizada por precaución. Es por eso que en su cuenta de Instagram dio un gran mensaje a todos sus seguidores.

"Estamos de vuelta. ¡Hello! Primero les vengo a agradecer por las muestras de apoyo, por sus mensajes, por su preocupación. También contarles que me hicieron exámenes y están todos bien. Estoy hospitalizada por el tema de que perdí un poco la memoria y por los golpes, pero estamos bien que es lo importante", explicó.

Para finalizar agregó lo siguiente. "Hay Chica Grez para rato, así que vamos no más. Eso. Les mando un beso y un abrazo desde acá, y cuídense. Cuídense, muchas gracias por todo, los quiero y gracias por su cariño", sentenció.