Arturo Vidal debe ser uno de los jugadores más apuntados en los últimos años de tragos amargos de la selección chilena, sobre todo al ser uno de los líderes de la llamada generación dorada que lamentablemente se quedó eliminada en los procesos mundialistas para Rusia 2018 y Qatar 2022.

El King fue protagonista de memes y bromas para varios hinchas en Sudamérica, sobre todo de fanáticos esos que alcanzaron a rozar la gloria hace apenas algunos años, aunque claro, sin las dos Copas América que la Roja pudo ganar en el intertanto.

Tal vez por eso es que Vidal se toma con algo de mesura la eliminación de Perú ante Australia en el repechaje mundialista para Qatar 2022. La venganza es un plato que se toma frío, pero que puede empezar a consumirse de a poco. Y el Rey lo sabe.

¿Y cuál fue la reacción de Vidal entonces? Solo un me gusta, que fue visto por algunos de sus seguidores en Twitter, a un posteo que apuntaba directamente a que al pueblo peruano no le queda otra que guardarse varios de esos memes en contra de uno de los mejores jugadores en la historia de Chile.

Habrá que ver cómo Perú se levanta de este verdadero golpazo tras quedar fuera de Qatar 2022 y si sigue los mismos pasos de Chile en esta pasada: tomarse revancha ganando dos Copas América seguidas. ¿Podrán hacerlo?