Vicente Pizarro sin duda ha sido uno de los mejores de Colo Colo en los últimos partidos disputados. El Vicho agarró camiseta de titular a punta de esfuerzo, dedicación y sobretodo fútbol.

Es por eso que Gustavo Quinteros reconoce eso y en conversación con Mega el entrenador colocolino puso al formado en casa como un claro ejemplo de superación para los juveniles del Cacique.

"Está creciendo mucho, estamos tratando que le agregue cosas a su juego, es un jugador que no te falla un pase, aprendió a recuperar más que antes, hoy se lanza más ofensivamente, pasa más como interior, acompaña al extremo y al lateral en ataque cuando pasa, mete pases de gol, está rematando al arco también", expresó.

Además agregó que, "es un chico que está creciendo bien, su techo no es el que tiene ahora. Es un chico distinto, es un gran profesional. Siempre lo pongo de ejemplo a los demás jóvenes, que tenemos muchos: habrá quedado afuera 18, 19 o 20 veces de la convocatoria y, en vez de bajar los brazos, hizo al revés, trabajó más y más. Hoy se merece estar donde está".

Gustavo Quinteros siguió con los elogios hacia Vicente Pizarro. "No es fácil que un chico de 19 años juegue todo el tiempo en Colo Colo, siempre hay competencia. Cuando juega, lo hace muy bien. A veces se necesita arriesgar y poner jugadores más ofensivos y, por ahí, salió. Pero lo hace muy bien, cada vez mejor como un doble volante", sentenció.