Colo Colo empata  2-2 ante Peñarol en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito. Las guerreras albas quedan con un punto y aún tienen posibilidades de clasificar a la segunda fase, pero deben vencer al Atlético Huila y dependen de que Cerro no le gane a las uruguayas en el último partido.

En el primer tiempo lo más clara fue un cabezazo de Isidora Olave, tras centro de Rosario Balmaceda a los 35', que logró sacar la arquera Sofía Olivera. La misma formula se repitió en el complemento, pero con éxito. Balmaceda centró desde la izquierda para que Olave pusiera el primero a los 54', con un lindo remate en en aire con su pie.

Las dirigidas por Jaime Zapata tuvieron el 2-0  a los 65' con un mano a mano de Nathaly Quezada, que no logró definir bien ante Olivera. 

Cuando parecía que la marea estaba a favor del Cacique, Peñarol lo dio vuelta con dos errores de la arquera Carolina Armijo, que logró aprovechar Lourdes Viana. La 10 del equipo carbonero puso el empate a los 71' con un tiro libre, en el cual Armijo quedó tapada en su intento por salir a cortar el balón. 

La propia Viana capitalizó un segundo error de la arquera, con un remate de distancia que se le soltó  a los 76'. Rocío Soto también tuvo responsabilidad, ya que no vio venir un pase hacía atrás de Anabel Guzmán, y perdió el balón.

Fernanda Hidalgo a través de tiro penal a los 84' puso el 2-2 definitivo. El encuentro terminó con dos expulsadas con Stefani Suárez y la arquera Sofía Olivera en Peñarol. Por su parte en Colo Colo se fue con roja Valentina Díaz.

Díaz y Olivera se envolvieron en un duelo, tras el gol. Mientras que Suárez hizo gestos de que le estaban robando el partido.

Colo Colo jugará su tercer partido en el Grupo A de la Copa Libertadores el viernes a las 19:00 ante el Atlético Huila.