logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

Colo Colo en calma ante la demanda por Pinares y no descartan recurrir al TAS si reciben un fallo adverso

Según apuntan en Blanco y Negro, la FIFA les dará la razón ante lo que exige el Al Sharjah.

francisco arellano
Pinares cuando fue presentado en Colo Colo. Hoy está en la UC.
© Agencia UnoPinares cuando fue presentado en Colo Colo. Hoy está en la UC.

En la memoria que se entregó para la última junta de accionistas venía un apartado no menor: se detallaba una demanda del club Al Sharjah, de Emiratos Árabes Unidos, por 7,5 millones de dólares a Colo Colo por fichar a César Pinares, quien se autodespidió de sus filas por no anotarlo en el torneo local.

De todas formas, en el Monumental hay tranquilidad. “El reclamo consideró cifras absolutamente infladas. FIFA toma sus tiempos para resolver, de modo que no está claro cuándo habría un fallo. La contestación del jugador fue en noviembre, pero entiendo que falta un nuevo testimonio del mismo Pinares y otro del club árabe”, manifestaron fuentes en Blanco y Negro a El Mercurio.

Tweet placeholder

“Recuerdo que Pinares llegó con un permiso de la FIFA al Monumental y por eso pensamos que la razón estará con nosotros. FIFA, generalmente, le da la razón al jugador, porque lo único que quería él era jugar y allá no le estaban dando esa opción”, profundizó la persona consultada al mencionado matutino.

En todo caso, de haber un fallo desfavorable está una instancia ya conocida por estos lados: el TAS, donde el juicio podría demorar hasta un año.

Deja tu opinión

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
El guiño de Maxi Falcón a Colo Colo en los festejos de Miami por el 18
Internacional

El guiño de Maxi Falcón a Colo Colo en los festejos de Miami por el 18

¿Ortiz mete mano? Colo Colo vuelve a las prácticas tras caer en la Supercopa
ColoColo

¿Ortiz mete mano? Colo Colo vuelve a las prácticas tras caer en la Supercopa

Colo Colo Femenino tiene rival: Definidas las llaves de los playoffs
ColoColo

Colo Colo Femenino tiene rival: Definidas las llaves de los playoffs

Ex campeón con Colo Colo: "El entrenador quizás no tiene el conocimiento"
ColoColo

Ex campeón con Colo Colo: "El entrenador quizás no tiene el conocimiento"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo