Colo Colo sigue con sus intensos trabajos en la intertemporada que se está desarrollando en Buenos Aires. Los jugadores tratan de aislarse de lo que ha pasado fuera de la cancha y solo se enfocan en preparar de mejor manera lo que viene para el semestre.

Después de la decepción por la no llegada de Ramiro González, Gustavo Quinteros sigue pensando en nombres para reforzar la defensa, pero también pone su atención en el próximo encuentro que tendrá que disputar Colo Colo.

Y no es el que está programado ante Deportes Temuco por Copa Chile. Es que el Cacique, primero, jugará un partido amistoso ante Platense de Argentina en el hotel de concentración. Este cotejo, se suma al ya disputado ante Atlanta en el que Colo Colo empató a un tanto con gol de César Fuentes.

Platense es un cuadro de la Primera División de Argentina que no ha estado viviendo una de sus mejores campañas y que, con el comienzo de la liga trasandina, quiere pelear dentro del grupo de arriba. Al amistoso con el Cacique, eso sí, irán con los jugadores que no ven acción regularmente, ya que este domingo juegan por la segunda fecha de la liga trasandina.

El Cacique sigue tomando forma para este nuevo semestre. A la espera de la llegada de refuerzos, Quinteros no pierde el tiempo y prepara lo que será el partido por Copa Chile ante Deportes Temuco y la complicada llave ante Internacional de Porto Alegre por Copa Sudamericana.