Colo Colo vuelve a la cancha este sábado con deseos de mostrar una mejor cara ante su gente luego de cosechar dos derrotas consecutivas ante Estudiantes de La Plata y Unión Española, chocando contra Universidad Católica, actual monarca del fútbol chileno.

El partido será en el marco de la segunda fecha del Torneo de Verano Fox Sports a partir de las 12:05 en un partido a disputarse en Viña del Mar y con sus entradas prácticamente agotadas.

Será un duelo especial para Mario Salas, ya que enfrenta por primera vez al club que le dio el primer bicampeonato de su historia.

Se espera que los albos se presenten en Viña del Mar con lo mejor, pero Salas entiende que debe darle minutos a varias de sus alternativas. Benjamín Jérez, Sebastián Valencia y Agustín Ortiz podrían debutar con la con la camiseta de Colo Colo.

Por otro lado los cruzados se enfocarán en darle minutos a sus refuerzos y adaptarse al proceso que comienza su nuevo entrenador, Gustavo Quinteros.

Ambas escuadras representarán al fútbol chileno en copas internacionales, ya que el Cacique está en Copa Sudamericana y Universidad Católica en Copa Libertadores.

Las alternativas del encuentro las puedes seguir en la transmisión de DaleAlbo en directo a partir de las 11:30 horas por www.dalealbo.cl y www.somoschileradio.cl.