Este sábado Colo Colo dará el puntapié inicial del reestreno del Campeonato Nacional. Santiago Wanderers será el rival que llegará hasta el estadio Monumental para el partido que está pactado para las 13:30 horas.

La formación, por ahora, está semi confirmada y todo hace indicar que Gualberto Jara saldrá con Cortés; Opazo, Zaldivia, Insaurralde, De la Fuente; Provoste, Fuentes; Valencia; Bolados, Mouche y Blandi.

Una alineación que contempla al juvenil para sumar minutos de Sub 21, donde Colo Colo está bien al debe a la regla que impuso la ANFP, siendo una de las instituciones con menos minutos.

A la fecha, y con siete fechas jugadas para el Cacique, el equipo de Gualberto Jara suma recién 423 minutos, donde Branco Provoste es el hombre ancla, sumando 304 de esos 423. Recordemos que la ANFP pide 2142 minutos.

El otro que ha sumado es Williams Alarcón, quien tiene en su cuerpo 103 minutos. Los otros juveniles que pueden participar de esta regla son Iván Morales, Julio Fierro, Luciano Arriagada, Carlo Villanueva y Vicente Pizarro.